Marcelo Díaz: "Brasil es más que Inglaterra y nos tenemos que preparar de la mejor forma"

El jugador nacional analizó al próximo rival de la "Roja" en esta mini gira internacional, luego de la victoria ante Inglaterra en Wembley.

17 de Noviembre de 2013 | 17:35 | Emol

Marcelo Díaz, seleccionado nacional.

EFE

SANTIAGO.- La selección chilena sigue trabajando bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en Canadá buscando repetir este martes lo exhibido en el viejo continente (triunfo 0-2 ante Inglaterra), aunque ahora el rival será el país que albergará la cita planetaria de 2014.

Uno de quienes reflexionó sobre la complejidad de Brasil, el próximo desafío del plantel nacional, fue Marcelo Díaz. El jugador del Basel FC, indicó que "Brasil es un gran equipo y quizás sea mejor que Inglaterra individualmente hablando y nos tenemos que preparar de la mejor forma".

El volante, además, señaló que "siempre he dicho que tenemos una gran selección y en el Mundial vamos a ver que es lo que pasa", destacando una serie de rendimiento individuales con que cuenta la selección nacional, comenzando por Alexis Sánchez.

Por último, sobre el optimismo que reina tras las últimas presentaciones de la escuadra nacional, el ex jugador de Universidad de Chile es claro en recordar que todavía "no nos podemos apresurar. Tenemos que sacar en limpio muchísimas cosas y trabajar a full para llegar (de la mejor forma) a ese campeonato tan importante".

La selección chilena y su par de Brasil disputarán este martes, a partir de las 22 horas, su compromiso en el Rogers Centre de Toronto, Canadá.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores