Ramón Fernández y objetivos de la U: "Debemos meternos nuevamente al plano internacional"

El volante argentino señaló que deben tomarse con seriedad los tres partidos que le restan para así asegurar el paso a la liguilla.

19 de Noviembre de 2013 | 14:30 | UPI
Elisa Verdejo, El Mercurio.
SANTIAGO.- El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Ramón Fernández, llamó a tomar con seriedad las últimas tres fechas del Torneo de Apertura para asegurar de antemano la clasificación a la Liguilla para Copa Libertadores 2014.

El elenco que dirige Marco Antonio Figueroa se ubica en el quinto lugar de la tabla, con 22 unidades, atesorando por el momento el último boleto al mini-torneo clasificatorio al prestigioso torneo subcontinental de clubes.

Por esta razón, el ex jugador de O'Higgins cree fundamental el obtener los tres puntos en los últimos compromisos, frente a Huachipato, Universidad de Concepción y Cobreloa.

"Tenemos tres partidos por delante que debemos tomarlos con seriedad para poder tener la posibilidad de entrar a la Liguilla y ganarla. Debemos meternos nuevamente al plano internacional que es lo que este club se merece", expresó Fernández al sitio web del cuadro azul.

Consultado por la intermitencia que presenta entre la titularidad y la suplencia en el esquema del 'Fantasma', el de Formosa indicó que "trabajo para aprovechar las posibilidades que tengo y los minutos que me da el cuerpo técnico. La idea es hacerlo de la mejor manera para el beneficio del equipo".

Fernández fue votado por la hinchada, a través del sitio oficial de la 'U', como uno de los mejores del mes, lo que el volante de buena pegada agradeció. "Uno se pone contento cuando lo reconocen, espero seguir por ese camino y ser un aporte. De todas siempre hay cosas que mejorar y por eso se entrena día a día", finalizó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores