Scolari elogia a la "Roja": "Es un equipo equilibrado, bien organizado y estructurado"

El entrenador de Brasil aseguró que Chile puede tener una "mejor participación" que en las anteriores Copas del Mundo.

20 de Noviembre de 2013 | 01:23 | Emol / Agencias
AFP

TORONTO.- El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari se manifestó muy conforme por el desempeño de su equipo en el triunfo por 2-1 sobre Chile, en un amistoso jugado en Toronto.

El director técnico del "Scratch" destacó el juego del elenco nacional y expresó que "tiene un juego muy bonito, muy equilibrado en todas las líneas, bien organizados y estructurados. Puede tener un buen mundial".

Felipao no se quedó allí y señaló que "los veo mejor que las participaciones anteriores en mundiales, tienen buenas posibilidades de cumplir un buen papel en el mundial".

Acerca del rendimiento de su escuadra ante Chile en Canadá, dijo que "sólo hemos anotado dos goles, pero tuvimos siete u ocho oportunidades claras. Podríamos haber ganado por una diferencia de uno o dos goles más, no hubiera sido un resultado exagerado".

Además, se quejó del mal estado de la cancha en el estadio Rogers Centre, donde las placas de césped fijadas sobre la cancha hace dos días se desgarraron con frecuencia, creando dificultades para el toque de pelota, pero aseveró que el problema no afectó el resultado.

"Algunas placas se desgarraban. Fue difícil para Brasil, pero también para Chile", argumentó.

Finalmente, el DT sostuvo que dedicará los próximos meses a seguir partidos en Brasil y en el exterior para observar a jugadores y ver la posibilidad de incluir nuevos nombres en la lista de 23 convocados para el Mundial de Brasil 2014, que será divulgada en mayo.

"Por ahora tengo a este equipo, pero sigo observando a jugadores. Todavía no hay una definición completa de los 23 que serán convocados", expresó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores