Cristiano Ronaldo: "He hecho 40 o 50 goles por temporada y eso no está al alcance de todos"

Luego de vencer a Suecia por 3-2 el delantero señaló que ""Portugal lo merecía, fuimos justos vencedores en los dos partidos".

20 de Noviembre de 2013 | 10:48 | Agencias

El atacante de Portugal Cristiano Ronaldo.

AFP

SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo fue la máxima figura en la victoria de Portugal sobre Suecia por 3-2, luego que el delantero marcara los tres tantos que le permitieron a los lusos clasificar al Mundial de Brasil 2014.

A juico del atacante del Real Madrid, "Portugal lo merecía, fuimos justos vencedores en los dos partidos y creo que tenemos que dedicarlo a todos los portugueses".

Añadió, a la cadena de televisión RTP, que "es una victoria muy importante para todos y es un orgullo estar en un Mundial más".

Portugal lleva tres Mundiales y tres Eurocopas con Cristiano. Y antes, sin él, sólo había estado en dos Mundiales 66 y 2002: "Es mera coincidencia. Portugal merece lo que tiene porque es un gran equipo".

Consultado sobre la posibilidad de ganar el Balon de Oro fue claro en manifestar que "cada año he demostrado lo que soy. He hecho 40 o 50 goles por temporada y eso no está al alcance de todos. No vivo obcecado por eso (Balón de Oro)".

Cristiano Ronaldo, quien pidió el balón del encuentro con los suecos como recuerdo, aseveró que no responde a "nadie", en relación al presidente de la FIFA Joseph Blatter, e insistió que él habla "en el campo".

Igualado con Pedro Pauleta como máximo anotador de la selección lusa (47), el luso comentó que "los récords están para batirse" y que sabía que debería superarlo de "forma natural".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores