Mauro Olivi: "No podemos pretender con cuatro fechas salvar el año que no fue bueno"

El delantero de Colo Colo aclaró que hoy están pensando sólo en ganar los duelos que quedan y esperar que alguno de los equipos de arriba se caiga para entrar en la liguilla.

20 de Noviembre de 2013 | 14:07 | Emol

Mauro Olivi.

Photosport

SANTIAGO.- Las buenas caras siguen en Colo Colo. Antes había jugadores que costaba salieran a hablar con la prensa, pero esta semana han dado la cara. Ayer ya fue Emiliano Vecchio y este miércoles su compatriota Mauro Olivi enfrentó a los micrófonos.

Y entre sus frases más repetidas estuvo esa que se reitera hoy en Macul. "Tenemos que ir partido a partido y ganar estos últimos tres encuentros. Ojalá saquemos los nueve puntos y no hacer matemáticas prematuras".

Pero es autocrítico el ex Audax Italiano, porque no se conforma con sólo llegar a la liguilla y ganar estos últimos duelos que le quedan al Cacique en el Torneo.

"El hecho de que sólo estemos peleando para clasificar a la Libertadores no es bueno para el club, ni los jugadores que están acá. Si nosotros sacamos los nueve puntos y quedamos fuera de la liguilla, la gente por lo menos va a estar tranquila, pero no podemos pretender con cuatro fechas salvar el año que no fue bueno".

La Universidad de Chile es hoy el equipo más próximo a alcanzar por el cuadro albo. Están a sólo dos puntos, por eso es quizás el objetivo en el Monumental, es que se caiga el elenco laico.

"Tenemos que pensar que alguien se tiene que caer, tanto la U, pero no porque sea la U sino que porque está por sobre nuestro", dijo.

Acerca del próximo duelo ante Wanderers cree que los verdes tienen alguna ventaja por jugar en una cancha de pasto sintético.

"Estuve dos años en Audax (juegan en sintético) y los sufrí bastante. Obvio que no es lo mismo tener cancha natural, con piso que riegas y se pone más blando. Wanderers está más acostumbrado, puede sacar algún provecho, pero no debemos tomarlo como una excusa, eso ni siquera hay que pensarlo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores