David Pizarro evoluciona positivamente de su lesión y volvería a jugar este fin de semana

El volante se perdió los amistosos de Chile ante Inglaterra y Brasil por problemas físicos, pero ya recuperado estaría el próximo domingo en el duelo de la Fiorentina ante Udinese.

20 de Noviembre de 2013 | 16:30 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Buenas noticias para David Pizarro. El volante chileno estaría prácticamente recuperado de su lesión y volvería a las canchas este fin de semana en el duelo de la Fiorentina ante Udinese por el Calcio.

El oriundo de Valparaíso no ha jugado en los últimos partidos del elenco italiano e incluso se perdió los dos amistosos de la selección nacional, ante Inglaterra y Brasil, debido a los problemas musculares que arrastraba.

Si bien no entró en la convocatoria de Jorge Sampaoli para ambos encuentros, en la ANFP explicaron que esperarían por su recuperación para ver si se integraba al grupo de selecciones, algo que finalmente no pasó.

Pero los problemas físicos ya serían parte del pasado para Pizarro y tras entrenar con normalidad en las últimas sesiones de la Fiorentina, todo indica que volvería a jugar este domingo.

Y si todo marcha bien como va hasta ahora, incluso el ex Santiago Wanderers podría ser titular en el compromiso del próximo domingo, ya que su entrenador Vicenzo Montella lo tiene considerado como un elemento clave en su once estelar.




Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores