San Felipe elimina a San Luis en la agonía y es el último clasificado a semis de Copa Chile

Los del Valle del Aconcagua ganaron 3-2 en la vuelta y se metieron en la ronda de los cuatro mejores.

20 de Noviembre de 2013 | 22:00 | Emol
Prensa San Luis
SANTIAGO.- Partidazo que incluyó emociones hasta los minutos finales y que se definió a favor de Unión San Felipe, quien al ganar por 3-2 en la vuelta eliminó a San Luis y clasificó a las semifinales de Copa Chile.

En la ida igualaron 1-1 en el duelo que los del Valle del Aconcagua fueron locales, por lo que hoy el cuadro de Quillota tenía la opción de aprovechar su condición de dueño de casa, aunque aquello no ocurrió.

Pese a que los canarios comenzaron ganando con gol de Matías Campo de penal (31'), la visita reaccionó y a través de Maximiliano Pighin puso el empate (43') antes del descanso.

En el complemento el buen juego siguió y Jonathan Figueroa decretó el parcial 2-1 de los forasteros (57'), pero Campos apareció una vez más (60') colocando el 2-2.

Así la incertidumbre se mantuvo hasta el final y allí llegó la figura de Marco Espinoza, quien a los 86' puso el gol de las celebraciones y el de los festejos.

De esta forma, San Felipe se convirtió en el último clasificado a semis de Copa Chile, donde ya estaban la UC, Huachipato e Iquique.


Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores