Massú se despide emocionado: "Chile me ha dado mucho, espero haber entregado todo lo mejor"

El viñamarino agradeció todo el apoyo que recibió durante su carrera y aseguró que "estoy orgulloso de este país, volvería a nacer en Chile cien veces".

20 de Noviembre de 2013 | 23:18 | Emol
EFE

SANTIAGO.- Nicolás Massú se emocionó y no era para menos, ya que este miércoles colgó su raqueta después de 17 años de carrera y lo hizo agradeciendo el apoyo que tuvo durante su vida profesional.

"Llego al final de mi carrera. Es difícil, nadie está preparado para un retiro, pero estoy feliz, estoy contento por lo que hice", fue lo primero que dijo.

Y siguió: "Ahora estoy triste, espero haber entregado todo lo mejor. Estaba muy nervioso, se me pasaron cuántos pensamientos en la cabeza... todos los años de sacrificio. Fue difícil jugar".

Massú cerró su carrera con un triunfo sobre David Nalbandian, uno de sus amigos en el tenis, y tras vencer al argentino repitió lo que siempre ha dicho en cada oportunidad que ha tenido: "Es un orgullo ser chileno".

"Este país me ha entregado mucho. Mi país me ha tratado increíble: cada chileno, mis amigos, mi familia, todos me han apoyado. Es un orgullo ser chileno y volvería a nacer en Chile. Cien veces", expresó emocionado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores