EMOLTV

Manuel Pellegrini devolvería titularidad a Joe Hart en el arco del Manchester City

Luego de la actuación del portero en el amistoso de Inglaterra con Alemania, algunos medios señalan que el técnico chileno reconsideraría su decisión de tenerlo en la suplencia.

21 de Noviembre de 2013 | 10:38 | Emol
imagen
Reuters.
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini tomó hace algunas semanas la drástica decisión de relegar al banco de suplentes al arquero inglés Joe Hart, uno que había jugado todos los duelos del conjunto británico en las temporadas pasadas.

Los constantes errores del portero, como ante el Bayern Munich por la Champions o frente al Chelsea por la Premier, terminaron por colmar la paciencia del técnico chileno.

Pero ahora, y luego de que Hart haya sido titular y demostrado un buen nivel en el amistoso en que Inglaterra cayó por la cuenta mínima ante Alemania, el "Ingeniero" habría reconsiderado su decisión.

Así lo señalan los periódicos The Mirror y Daily Express que apuntan que el blondo meta sería titular en el cotejo del domingo ante el Tottenham por el certamen británico.

El único inconveniente para Pellegrini es que Costel Pantilimon, quien ha asumido la titularidad, no lo ha hecho mal, por lo que en estos dos días que restan deberá tomar la decisión el técnico nacional.

Cabe recordar que en el amistoso de Inglaterra contra Chile, Hart estuvo en la banca y el titular fue Fraser Forster.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?