Alexis Sánchez se reincorpora a los entrenamientos del Barcelona y compañero lo destaca

Tras su participación en los amistosos de la selección ante Inglaterra y Brasil, el delantero practicó este jueves de cara al lance de este sábado ante el Granada de Manuel Iturra.

21 de Noviembre de 2013 | 11:00 | Emol / EFE

El atacante chileno del Barcelona Alexis Sánchez.

EFE

SANTIAGO.- El atacante chileno Alexis Sánchez se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Barcelona, tras su participación en los amistosos de la selección ante Inglaterra y Brasil.

Luego del gran nivel que mostró el tocopillano en dichos duelos, sobre todo frente a los ingleses a quienes les marcó los dos goles en el 2-0 que logró la "Roja", ahora el formado en Cobreloa tendrá una nueva chance de demostrar que está para ser titular indiscutido en el once del técnico Gerardo Martino.

Es más, con la lesión de Lionel Messi y la irregular campaña de Pedro, el nacional día a día suma bonos para convertirse en pieza clave del andamiaje del cuadro catalán.

Así, todo indica que Sánchez debiera arrancar desde el primer minuto en el lance de este sábado ante el Granada, donde también militan sus compatriotas Manuel Iturra y Matías Campos Toro.

Sobre el momento que hoy vive el 7 de la selección nacional, el volante argentino Javier Mascherano destacó que "Alexis se ha soltado, ha mostrado el descaro que tenía en otros equipos. Ha ganado muchísima confianza".

En tanto, el defensa Dani Alves estará entre una semana y diez días de baja por una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha, según han informado hoy los servicios médicos del club español.

El lateral brasileño se sometió este jueves a unas pruebas que confirmaron que padece una pequeña rotura de fibras que le impedirá disputar el partido por la Liga ante el Granada y el de Liga de Campeones ante el Ajax.

La baja de Alves se suma a las de los ya lesionados Víctor Valdés, Messi, Jordi Alba y Cristian Tello, mientras que Xavi Hernández volvió a trabajar hoy al margen por una sobrecarga en los isquiotibiales y es sería duda para medirse al conjunto granadino.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores