Atacante de Huachipato: "La U es abordable, porque no es la que era con Sampaoli"

De cara al choque de este domingo entre acereros y azules, el delantero del elenco de Las Higueras de Talcahuano recalcó que "son un poco vulnerables".

21 de Noviembre de 2013 | 12:46 | Emol

El atacante de Huachipato Lucas Simón aseguró que ''vamos a ir con todo'' el domingo ante la U.

UPI
SANTIAGO.- Un duelo trascendental por su lucha para ingresar a la liguilla que entrega cupos para torneos internacionales será el que tendrá este sábado Universidad de Chile ante Huachipato.

De cara al duelo de este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, el elenco azul debe ganar sí o sí, pues una derrota o un empate podría dejarlo fuerza de la zona del mini certamen, esto porque Cobreloa (21 unidades), Colo Colo (21), Universidad de Concepción (20) y Cobresal (20) acechan a los universitarios, que se mantienen en el quinto puesto de la tabla de posiciones, con 22 puntos.

Y no será fácil la tarea para el elenco universitario, ya que al frente tendrá un rival que viene de avanzar a las semifinales de la Copa Chile. Además, desde el interior del plantel acerero confían en la victoria.

Así por lo menos se desprenden de las palabras del delantero Lucas Simón, quien señaló que "creo que esta U es abordable porque no es la Universidad de Chile que era con Sampaoli, un equipo sólido que no se le encontraba espacio por ningún lado".

En esa misma línea, el argentino recalcó que "son un poco vulnerables, pero no deja de tener grandes individualidades y que te marcan en cualquier situación, porque sabemos las diferencias que hacen".

Sobre cómo llegan al lance del domingo, Simón sostuvo que "levantamos el nivel, estamos jugando bien, están saliendo los goles. Vamos a ir con todo, ya que necesitamos esos tres puntos".   
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores