Marcelo Díaz presenta fractura costal y volvería a comienzos de 2014 a las canchas

El volante del Basilea y la selección chilena había sufrido un golpe en el duelo ante Inglaterra, lo que se recrudeció ante Brasil.

21 de Noviembre de 2013 | 15:49 | UPI

El volante de la selección chilena Marcelo Díaz.

Photosport

SANTIAGO.- El mediocampista nacional Marcelo Díaz será baja por más de un mes en el FC Basilea al presentar una fractura en la décima costilla, lesión que sufrió defendiendo a Chile en el amistoso frente a Brasil.

El ex jugador de Universidad de Chile debió abandonar a los ocho minutos el compromiso con la "verdeamarelha", que terminó con triunfo del Scratch por 2-1 en Toronto (Canadá), luego de sufrir un fuerte golpe en sus costillas.

Tras someterse a exámenes, el cuerpo médico del conjunto suizo informó que Díaz presenta una fractura costal y no volverá a las canchas hasta comienzos de 2014.

En un comunicado, el cuadro suizo señala que Díaz sufrió un golpe en la costilla en el amistoso de la "Roja" ante Inglaterra el viernes pasado y que ante el Scratch se recrudeció la molestia al recibir otra agresión.

Una lesión que no deja indiferente al seleccionador nacional Jorge Sampaoli, ya que "Carepato" es pieza importante en el andamiaje de la "Roja" y podría llegar con falta de ritmo a disputar el Mundial de Brasil 2014.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores