Argentina recibirá en febrero a Italia en Mar del Plata por la primera ronda de la Copa Davis

La serie entre argentinos e italianos se jugará del 31 de enero al 2 de febrero, en canchas de arcilla y en un estadio al aire libre.

21 de Noviembre de 2013 | 16:41 | Reuters
AFP
BUENOS AIRES.- Argentina recibirá en febrero a Italia en Mar del Plata por la primera ronda de la Copa Davis , en canchas de arcilla y en un estadio al aire libre, informó el jueves la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Mar del Plata, ubicada a unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, fue la sede en que Argentina perdió la final de la Copa Davis ante España en el 2008.

La serie entre argentinos e italianos se jugará del 31 de enero al 2 de febrero.

"Hemos encontrado muy buena predisposición de Mar del Plata (...) y toda la gente involucrada para que la Copa Davis se juegue en esta ciudad, en una época del año en la que creemos que, por la afluencia de público, será con buena presencia de espectadores", dijo la AAT en un comunicado.

"La semana que viene ya comenzarán los trabajos, con el montado de la cancha de polvo de ladrillo y las tribunas tubulares", agregó.

La cancha se construirá en el patinódromo municipal que tiene capacidad para unos 8.000 espectadores.

En la edición 2013 de la Davis que ganó República Checa, Argentina cayó en semifinales en Praga ante los checos, mientras que Italia perdió ante Canadá en cuartos de final en Vancouver.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores