Manuel Iturra supera una molestia y sería titular ante el Barcelona de Alexis Sánchez

El volante chileno se recuperó de una dolencia en el tobillo derecho por lo que podría estar en el choque del sábado ante la escuadra del tocopillano.

21 de Noviembre de 2013 | 18:01 | UPI

El volante chileno del Granada Lionel Messi.

EFE

SANTIAGO.- El mediocampista chileno del Granada Manuel Iturra sería de la partida este sábado ante el Barcelona, en pleito por la 14ª fecha de la liga española, tras superar una molestia en el tobillo derecho.

El ex jugador de Universidad de Chile y el Málaga encendió las alarmas el miércoles al recibir un golpe en su tobillo como consecuencia de un choque con Álvaro García.

"Colocho" abandonó el campo con mucho dolor y así quedaba en duda su participación frente al cuadro donde milita el también nacional Alexis Sánchez.

Sin embargo, Iturra entrenó en la presente jornada con normalidad y de esta manera el entrenador Lucas Alcaraz lo utilizaría desde el inicio ante el lenco del DT Gerardo Martino.

En tanto, Alcaraz descartó en la presente jornada la presencia del defensa Diego Mainz para el choque con los líderes de la Liga, al presentar una molestia en el abdomen.

Granada se ubica octavo en el campeonato, con 17 puntos, y necesita sumar para meterse en zona de clasificación para las copas europeas de la temporada 2014-2015.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores