Benfica de Portugal se suma al Santos brasileño en su interés por Eduardo Vargas

El delantero chileno podría regresar a Europa para jugar en la liga lusa, pero el ex equipo de Pelé no pierde las esperanzas.

22 de Noviembre de 2013 | 09:35 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Eduardo Vargas ha tenido un 2013 muy bueno. El delantero se convirtió en uno de los estandartes de la clasificación de Chile al Mundial de Brasil 2014, convirtiéndose en uno de los goleadores de la "Roja", y además es titular indiscutido en el Gremio.

Todo esto ha motivado que varios clubes pongan sus ojos en él. El primero en presentar su interés por el oriundo de Renca fue el Santos de Brasil. La ex escuadra de Pelé tiene al atacante nacional como una de sus prioridades para la próxima temporada.

"Vargas es el perfil que queremos para la próxima temporada", señaló el presidente del "Peixe", Odilio Rodrigues, quien además apuntó que Vargas ya ha hablado con Eugenio Mena sobre cómo es el club.

Sin embargo, ahora tendría una competencia de peligro. Medios italianos y portugueses aseguran que el Benfica ya ha comenzado las conversaciones para llevarse a Vargas el 2014.

El cuadro luso se suma así a los interesados por contar con los servicios del otrora ariete de Cobreloa, lo que significaría su regreso a Europa tras su breve y poco exitoso paso por el Napoli italiano.

En lo que respecta a su momento actual, Vargas tendrá descanso en el Gremio debido a la sobre carga de partidos que ha tenido el último tiempo (amistosos de Chile ante Inglaterra y Brasil) y no será considerado para este fin de semana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores