Alexis y su nuevo gol: "Es bueno anotar sin Messi, pero sin él es más difícil marcar"

Respecto a su gran momento en el Barcelona, el delantero chileno reconoció que "cuando un jugador tiene confianza, todo sale mejor".

24 de Noviembre de 2013 | 12:45 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- Claro está que este inicio de temporada de la Liga española no ha sido ideal para Lionel Messi, pero mientras el argentino pierde protagonismo, Alexis Sánchez sigue afianzándose en el Barcelona.

El delantero chileno volvió a marcar este sábado en la victoria sobre el Granada de Manuel Iturra (ver video) e igualó su registro de la temporada anterior en el torneo hispano al llegar a las ocho conquistas en sólo diez partidos.

Pero a pesar del momento de gloria que vive, el tocopillano reconoció que la ausencia del astro trasandino le quita un plus al equipo, aunque asumió que marcar sin él también es algo positivo.

"El año pasado Messi marcó muchos goles, y está bien lograrlos cuando él no está. Sin él es más difícil, claro. Todos debemos tener más chispa en el campo", expresó.

Sin embargo agregó de inmediato que "si bien tenemos muchas bajas, pero este equipo está acostumbrado a ganar y hacer grandes partidos".

Respecto a su gran presente, Alexis aseguró que se siente pleno y que "cuando un jugador tiene confianza, todo sale mejor".

Por último, el seleccionado nacional indicó que más allá de su gran momento, "lo único que quiero es ayudar al equipo para salir adelante".  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores