La Real Sociedad de Claudio Bravo consiguió una espectacular remontada y venció al Celta

Con una destacada actuación del ariete Carlos Vela, el cuadro del golero nacional remontó un 1-3 en la parte final del cotejo. En la visita, Fabián Orellana no vio acción.

23 de Noviembre de 2013 | 16:08 | Emol

Real Sociedad debió batallar para vencer al Celta de Vigo.

EFE
SANTIAGO.- El seleccionado chileno y capitán de la "Roja" Claudio Bravo fue titular en la victoria 4-3 de su equipo, Real Sociedad, sobre Celta de Vigo (que tuvo a Fabián Orellana en la suplencia), en el marco de la fecha 14 de la Liga de España.

En los primeros minutos, el compromiso se mostró favorable para la escuadra del ex Colo Colo gracias al tanto de Carlos Vela, quien a los 6' abrió el marcador, panorama que sin embargo cambiaría con el transcurso de los minutos.

Cuando transcurrían los 22', Rafhina decretó el 1-1 parcial, lo que sumado al gol de Alex López (28'), le entregó la ventaja de manera sorpresiva al conjunto forastero de cara al complemento.

Ya en el segundo lapso, Celta de Vigo instaló la incredulidad en el estadio Anoeta gracias a Rafhina, quien convirtió su segunda cifra personal y el 1-3 momentáneo (56'), lo que trajo a la memoria de la parcialidad local la actuación de la Real Sociedad ante Real Madrid antes de la doble fecha FIFA.

En la recta final del cotejo, Carlos Vela desplegó todo su potencial, bastándole sólo veinte minutos para dar vuelta el compromiso. Cuando transcurría el minuto 61, el ariete anotó el 2-3, mientras que en los 77' y 80' volvió a inscribir su nombre en la lista de goleadores con dos dianas más, sentenciando el 4-3 final.

Celta de Vigo culminó el lance con diez hombres debido a la expulsión de Andreu Fontàs (66').

Con este resultado, Real Sociedad llega a los 20 puntos alcanzando la sexta posición, mientras que Celta de Vigo mantiene sus doce unidades, pero en la decimosexta posición. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores