Sebastián Pinto anotó en igualdad del Bursaspor ante Kasimpasa en la Superliga de Turquía

El ariete chileno jugó 81 minutos en el 1-1 de su escuadra. En la Segunda División de Inglaterra, por su parte, Gonzalo Jara disputó los 90' del lance entre Nottingham Forest y Burnely.

23 de Noviembre de 2013 | 16:54 | Emol

Sebastián Pinto volvió al gol.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una correcta actuación cerró el delantero nacional Sebastián Pinto tras marcar en el empate por la cuenta mínima de su cuadro, Bursaspor, ante el Kasimpasa, en el marco de la 12 fecha de la Superliga de Turquía.

El chileno anotó el 1-0 parcial en el minuto 30, mientras que la igualdad llegaría a través de Scarione en los 45', resultado que sería el definitivo.

Pinto, que sumó su segunda conquista en la temporada 2013-2014, abandonó el campo de juego en el minuto 81, siendo reemplazado por Şener Özbayrakli.

Con este resultado, Bursaspor ocupa la décima plaza de la clasificación gracias a los 15 puntos sumados. Kasimpasa, por su parte, se ubica en la segunda posición con 25 unidades.

Otro chileno que vio acción fue Gonzalo Jara. El defensor nacional jugó todo el partido en el empate de Nottingham Forest 1-1 como local ante Burnely, por la 16° fecha de la Segunda División de Inglaterra.

El duelo para la escuadra de Jara no era fácil, porque enfrentaban al puntero y porque quedaron en desventaja con tanto de penal de Sam Vokes, a los 28 minutos. La paridad arribaría a los 42' por medio de Simon Cox, resultado que dejaría al elenco de Jara en el quinto casillero con 27 puntos, en zona de play-offs por el ascenso.


En otro duelo, Jean Beausejour no fue considerado en la caída de Wigan 0-1 como local ante Brighton, con el solitario gol de Andrew Croft (72').


El equipo del seleccionado chileno se queda y con 22 unidades marcha undécimo, lejos de los lugares de privilegio.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores