EMOLTV

Cristiano Ronaldo se retira lesionado y enciende las alarmas en el Real Madrid

El delantero portugués anotó en la goleada sobre el Almería, aunque debió ser sustituido al minuto 54 por problemas físicos.

23 de Noviembre de 2013 | 18:35 | AFP
imagen
AFP
MADRID.- El atacante portugués Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador para su equipo en el minuto 3 del partido en Almería (victoria del Real Madrid por 5-0), este sábado en la 14ª jornada de la Liga española, tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 54.

El jugador de 28 años dejó el campo por su propio pie y fue reemplazado por el joven Jesé Rodríguez, cuando el marcador iba con ventaja 1 a 0 para el equipo 'merengue'. Luego, ya sin Cristiano, llegaron los tantos del francés Karim Benzema (61), el galés Gareth Bale (72) y los españoles Francisco Román 'Isco' (75) y Álvaro Morata (81).

El Balón de Oro de 2008, considerado en los últimos días como favorito para llevarse el trofeo de 2013 en la gala del 13 de enero, está en un momento especialmente bueno de forma.

Su gol en Almería llegó al principio del partido, a centro de Isco, pero en los últimos días había destacado sobre todo con la selección portuguesa, a la que clasificó para el Mundial de Brasil-2014.

En la repesca ante Suecia, Cristiano consiguió los cuatro tantos lusos, para los triunfos 1-0 de la ida en Lisboa y 3-2 de la vuelta en Solna.

Almería se confirma así como un estadio que trae mala fortuna a las estrellas de la Liga, ya que en ese mismo estadio se lesionó el argentino Lionel Messi (Barcelona) en un muslo a finales de septiembre, después de haber contribuido a la victoria 2-0 de los suyos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?