Continuidad de Matías Fernández en la Fiorentina estaría en manos de su entrenador

Vicenzo Montella deberá definir en los próximos días si el chileno sigue en el equipo italiano o finalmente tendrá que buscar un nuevo destino.

24 de Noviembre de 2013 | 10:28 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Hace algunos días se supo que el Genoa estaría interesado en contar con los servicios de Matías Fernández a partir de enero próximo, aunque desde el entorno descartaron, por ahora, su partida de la Fiorentina.

Pero más allá de los deseos del chileno por seguir en el cuadro "viola", la realidad apuntaría a que su entrenador Vicenzo Montella sería el encargado de definir la continuidad del seleccionado nacional en el equipo.

Según consigna este domingo el portal Fiorentina News, el DT del elenco italiano deberá decidir en los próximos días si el mediocampista está en sus planes para la segunda parte de la temporada o finalmente tendrá que buscar otro destino.

La dirigencia de la Fiorentina estaría a la espera de la respuesta de Montella, ya que en caso de aprobar la partida del chileno podría producirse el intercambio de jugadores con el Genoa.

Precisamente en aquella operación es donde entraría Fernández, ya que el volante sería moneda de cambio con el mediocampista Francesco Lodi, quien milita en el conjunto genovés. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores