Vidal destaca jugando de central y Juventus alcanza momentáneamente el liderato

El chileno conformó la línea de tres defensores en el triunfo de 2-0 de su equipo sobre el Livorno en el Calcio.

24 de Noviembre de 2013 | 13:03 | Emol
AP
SANTIAGO.- Sencillamente Arturo Vidal brilla donde sea. El chileno dejó su puesto en el mediocampo de la Juventus y jugó de central destacando en el triunfo de 2-0 de su equipo sobre el Livorno.

El seleccionado nacional, que el viernes recibió autorización de la FIFA para jugar este domingo, dejó la zona media y retrocedió para ocupar el lugar de último hombre, tal como lo hizo con Claudio Borghi en la "Roja".

Y la respuesta del ex Bayer Leverkusen fue buena. Fue uno de los que destacó del partido, le dio estabilidad a la línea defensiva y aportó con su talento para salir desde el fondo de la cancha. Eso si, tal vez faltó peso ofensivo al no verlo como volante.

Si bien el encuentro se le vio complicado por momentos a la Juve, en el segundo tiempo pesó la jerarquía de los jugadores dirigidos por Antonio Conte y así encontraron el camino de la victoria.

Primero fue Fernando Llorente quien abrió la cuenta a los 63' y luego fue el argentino Carlos Tévez, tras pase del español, quien colocó el definitivo 2-0 de la "Vecchia Signora".

Con este resultado Juventus alcanzó la momentáneamente la cima del fútbol italiano al sumar 34 puntos, dos más que la Roma, aunque éste último aún debe jugar su duelo mañana lunes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores