EMOLTV

Ronaldo: "Sánchez y Vidal son capaces de desequilibrar a cualquiera"

El ex delantero brasileño y goleador histórico de los mundiales, dijo que el equipo de Jorge Sampaoli "es ordenado tácticamente, de un nivel impresionante".

25 de Noviembre de 2013 | 10:02 | Emol
imagen

Ronaldo no duda en afirmar que a Chile ''le va a ir bien en el Mundial''.

EFE
SANTIAGO.- Tras el triunfo de la selección chilena ante Inglaterra y la derrota ajustada ante Brasil, la "Roja" día a día suma elogios, de cara al Mundial de 2014.

Ahora fue el turno del ex delantero brasileño y goleador histórico de los mundiales, Ronaldo Luíz Nazário de Lima, quien sólo tuvo loas para el conjunto del técnico Jorge Sampaoli.

En conversación con El Mercurio, Ronaldo dijo que su país "derrotó con argumentos a un rival notable como la "Roja". Mira que su partido anterior también lo vi".

Agregó que Chile "es un equipo ordenado tácticamente, de un nivel impresionante. Me gustó mucho, anularon a Inglaterra en Wembley y yo que estuve allí, sé que no es sencillo".

Y no se quedó ahí y continuó con sus elogios: "Tiene jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal que son capaces de desequilibrar a cualquiera. Insisto, le va a ir bien en el Mundial".

Sobre sus candidatos para ganar la cita planetaria, dijo que "Alemania tiene un equipo muy completo. España también, pero me encantaría una final contra Argentina, por los jugadores que tiene empezando por Messi. También por la rivalidad, sería la final perfecta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?