Se complica el arribo de Albert Acevedo al Everton de Omar Labruna

El defensa de Universidad de Chile optaría por continuar en el cuadro azul, pese a que el técnico Marco Antonio Figueroa no lo tiene considerado en el equipo.

27 de Noviembre de 2013 | 10:38 | Emol

Al parecer, Albert Acevedo no quiere moverse de la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- La semana pasada el técnico de Everton de Viña del Mar, Omar Labruna, reconoció el interés por contra la temporada 2014 con el defensa de Universidad de Chile Albert Acevedo.

El DT argentino señaló que "hubo un acercamiento, porque aparentemente no va a tener la posibilidad de continuar más ahí".

Y agregó: "Sería un aporte importante, por lo que ahora estamos en la etapa de los llamados para ver si están al alcance de nuestra institución".

Sin embargo, el posible traspaso del defensa al elenco ruletero, quien el 2011 era unos de los valores importantes en la U de Jorge Sampaoli, quedaría en nada.

Esto porque Acevedo optaría por continuar en el cuadro azul, pese a que el entrenador, Marco Antonio Figueroa, no lo tiene considerado para la próxima temporada, pensando que Figueroa se mantendrá en la banca universitaria.

De no llegar el zaguero a la Quinta Región, la regencia "Oro y Cielo" iría por el defensor de unión La Calera Hugo Bascuñán. 

En tanto, el delantero argentino de Colón de Santa Fe Rubén Ramírez, de 31 años, estaría muy cerca de llegar a la tienda viñamarina. 
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores