Andrea Koch avanzó a cuartos de final en torneo ITF 10K de Bogotá

La chilena se impuso fácilmente por un abultado doble 6-0 a la estadounidense Laura Gómez. Por el paso a las semifinales, se verá las caras con la ganadora del partido entre Isabel Boada y Marina Danzini

27 de Noviembre de 2013 | 13:30 | UPI
SANTIAGO.- La tenista chilena Andrea Koch (450ª de la WTA) accedió este miércoles a los cuartos de final del torneo ITF 10K de Bogotá, en Colombia, tras superar con autoridad a la estadounidense Laura Gómez (sin ranking).

La segunda raqueta nacional y primera sembrada en suelo cafetero dominó de principio a fin a la joven raqueta norteamericana, de sólo 16 años. Con una alta efectividad en el servicio y un profundo drive, la santiaguina se impuso con un contundente 6-0 y 6-0.

Por el paso a las semifinales, Koch se verá las caras con la ganadora del partido entre la boliviana Isabel Boada y la brasileña Marina Danzini, ambas sin ranking.

Recordar que la nacional ya sabe lo que es ganar este año en la capital colombiana. A fines de octubre, en las canchas del Centro de Alto Rendimiento, logró su primer título del año. Luego, a mediados de este mes, celebró en el ITF 10K de Lima, Perú.

El ITF de Bogotá se juega sobre arcilla en las canchas del América Tenis Club y reparte un total de 10 mil dólares en premios.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores