EMOLTV

Curanipe recibirá el último gran evento de surf y bodyboard del año

El certamen tendrá representantes de Chile, Argentina, Brasil y Perú.

27 de Noviembre de 2013 | 15:58 | Emol
imagen
Kreamedia

SANTIAGO.- Luego de una gran temporada para el surf, donde se vivieron jornadas históricas como el campeonato nacional en Isla de Pascua y los torneos internacionales realizados en Arica, la Ilustre Municipalidad de Pelluhue realizará el último gran evento de surf y bodyboard que se realiza en el país.

El Curanipe Pro 2013 by 7veinte promete una gran puesta en escena. Se montará una pantalla gigante donde el público podrá ver cine en la noche, bandas en vivo, y lo más importante, la espectacularidad de las maniobras en la playa, primero el 7 y 8 de diciembre con los mejores bodyboarders del país, y luego desde el 11 al 14 de diciembre un torneo internacional de surf que podrá verse en vivo vía streaming a través del sitio www.kreamedia.cl/curanipepro2013 .

Como un apronte para los cuantiosos campeonatos de surf que se vienen este verano, el Curanipe Pro 2013 by 7veinte contará con una selecta delegación internacional que vendrá desde Argentina, Brasil y Perú a medir fuerzas con los mejores corredores nacionales del momento.

El equipo argentino lo encabeza Martín Passeri junto a Joaquín Soarez y Nahuel Rull. Los brasileños vienen con Luan Wood, Irvin Santos y Cainá Barletta. Y la armada peruana la conformará Juninho Urcia, Joaquín del Castillo y Martín Jeri.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?