Gerardo Martino reprendió a los jugadores del Barcelona: "Mis equipos no hacen el ridículo"

En España señalan que el técnico argentino retó a sus dirigidos por la falta de actitud y la pésima imagen en la derrota ante el Ajax por la Champions.

28 de Noviembre de 2013 | 08:38 | Emol

El técnico del Barcelona Gerardo Martino.

Reuters

SANTIAGO.- No le gustó para nada el rendimiento de sus jugadores del Barcelona a Gerardo Martino en la derrota por 1-2 ante el Ajax por la quinta fecha de la Champions League.

Es más, a tanto llegó el enojo del DT trasandino que incluso en el camarín reprendió a sus dirigidos por la "falta de actitud" y "pésima imagen" que dieron frente a los holandeses.

Así lo señalan este jueves los diarios deportivos españoles. "Mis equipos no hacen el ridículo" les habría recriminado el estratega.

"Broncazo del Tata Martino a la plantilla del Barça. Primera derrota y primer toque de atención en el vestuario. El entrenador blaugrana dejó a un lado su guante de seda para atizar fuerte", publicó Sport.

El mismo medio agrega que "fue una charla de esas que dejan huella y marcan un ante y un después en las relaciones entre cuerpo técnico y plantilla. Por primera vez, el nuevo míster blaugrana mostró su rostro más crispado y abroncó a los jugadores por la actitud demostrada en los 45 minutos iniciales. Sus palabras resonaron con fuerza. 'Todos los equipos podemos perder un encuentro, pero jamás de esta manera'. Unos momentos de pausa, calma tensa en un vestuario y la exclamación correspondiente que puso fin a uno de esos silencios incómodos, sepulcrales. '¡Espabilad!'".

Por su parte, Mundo Deportivo tituló que "Tata Martino echó su primera bronca a los jugadores del Barça contra el Ajax".

La publicación añadió que "Martino recriminó por encima de todo la alarmante falta de tensión en un partido de alto nivel, más aún cuando un punto garantizaba el primer puesto en el grupo de Champions: 'No podemos salir al campo relajados, no se puede dar esta imagen', espetó". 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores