EMOLTV

Lionel Messi partirá mañana a Argentina para comenzar segunda parte de su recuperación

El delantero trasandino del Barcelona, que se lesionó el pasado 10 de noviembre, ha tenido una "evolución positiva" en la primera etapa de su proceso de salud.

28 de Noviembre de 2013 | 09:24 | DPA
imagen
EFE
BARCELONA.- El astro del Barcelona Lionel Messi viajará mañana Argentina para proseguir su plan de recuperación de su lesión muscular después de completar la primera fase del tratamiento con una "evolución positiva", según afirmó hoy el club español.

"Una vez finalizada la primera fase de recuperación, el jugador Leo Messi viajará mañana viernes a Argentina, tal y como estaba previsto, para comenzar la segunda fase bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", explicó el Barcelona en un comunicado.

El club azulgrana añadió que el doctor Ricard Pruna y el preparador físico Elvio Paulorroso viajarán a Argentina a mediados de diciembre para "supervisar el último tramo de la recuperación de la lesión".

"Su evolución es positiva, tal y como demostraron las últimas pruebas realizadas", concluyó el comunicado del Barcelona.

Messi se lesionó el 10 de noviembre en el partido de la Liga española ante el Betis y los médicos le disgnosticaron entre seis y ocho semanas de baja al padecer una rotura en el bíceps femoral de la pierda izquierda.

En principio, el objetivo del argentino es reaparecer en la primera semana de enero, cuando el Barcelona jugará ante el Elche una nueva jornada de la Liga española tras la pausa navideña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?