Mena y su molestia por hora de clásico con UC: "Se había llegado a un acuerdo y no se respetó"

El defensa de Colo Colo manifestó su rechazo a jugar al mediodía, pero espera poder repetir el triunfo que consiguieron en la última visita de los albos a San Carlos de Apoquindo.

28 de Noviembre de 2013 | 13:23 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Siguen los coletazos por la determinación de la Intendencia y de Estadio Seguro de programar el clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo para las 12:00 horas de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Ahora fue el turno de uno de los emblemas del cuadro albo, Luis Mena, quien mostró su molestia por el horario en que deberán enfrentarse a los cruzados en la precodillera.

"Siempre va a ser un tema complicado. Nos ha tocado jugar en ese horario y complica, pero ya está. Merma un poco lo que es el espectáculo", señaló el blondo jugador en conferencia de prensa.

En esta misma línea, Mena alegó que "me parece raro que se cambie tanto el horario, se había llegado a un acuerdo y no se respetó", en relación al convenio que había adquirido el Ministerio del Trabajo con la ANFP y el SIFUP de no jugar partidos antes de las 15 horas entre el 15 de noviembre y el 15 de enero.

Ya en lo que respecta al fútbol, el zaguero expresó que "ojalá podamos repetir lo que hicimos la última vez que visitamos San Carlos y nos traigamos una victoria de una cancha difícil".

Y agregó que "Católica es un buen equipo, por algo está peleando el título. Pero estamos enfocados en nosotros, los videos que vemos son para ver los errores y aciertos que hemos tenido".

Consultado por su cercanía con la dupla técnica de Héctor Tapia y Miguel Riffo, explicó que ellos "pasaron a ser nuestros jefes. Hacen un trabajo muy intenso y bueno. Han podido sacar adelante al equipo". 

Finalmente, y en relación que si debieran seguir el 2014 al mando del club, Mena apuntó que "es un tema que no decidimos nosotros, pero estamos muy cómodos con el trabajo que estamos realizando".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores