Lasarte y dichos de Herrera: "Jugamos el campeonato contra O’Higgins, pero habla todo el mundo"

El técnico de Universidad Católica respondió al portero de la U quien señaló que los cruzados serán segundos. "El único que puede contar esas historias son los que llegaron a esas instancias", explicó.

28 de Noviembre de 2013 | 14:56 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El técnico de la Universidad Católica, Martín Lasarte, se refirió este jueves ante los declaraciones que realizó el martes el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien señaló que los cruzados han sido ayudados, pero que pese a esto "igual serán segundos".

Sin querer ahondar en la polémica, el estratega uruguayo señaló que "está claro que el único que puede contar esas historias son los que llegaron a esas instancias. Jugamos contra Colo Colo y jugamos el campeonato contra O'Higgins, pero habla todo el mundo".

En esta misma línea, el DT sostuvo que "¿y que pasa con los 16 que están atrás?. El que llega a la final puede decir eso. Tenemos dos partidos contra La Calera y Colo Colo para llegar a la final, la Copa Chile aún está ahí, el campeonato pasado contra la Unión Española y la Copa Chile contra la U y siempre está Católica, siempre estamos ahí".

En relación al juego de este domingo ante Colo Colo, Lasarte apuntó que "vamos a tratar de utilizar situaciones puntuales del juego, donde ellos pueden hacerse fuertes y nosotros utilizar sus fallas para aprovechar eso en nuestro favor. Tenemos que ir siempre con nuestra intensidad alta".

Finalmente, y consultado por quién será el reemplazante del suspendido Tomás Costa, el técnico expresó que aún no lo tiene definido, pero que Fabián Manzano corre con ventaja.

"Ha jugado bastante y me hace acordar cuando ocupamos a Claudio Sepúlveda. En el caso de Fabián siempre ha estado, ha entrado bien y tiene una juventud con cierto grado de aplomo y de madurez", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores