Massú ya tiene definido su primer equipo como nuevo capitán chileno de la Copa Davis

Capdeville, Aguilar, Garín y Lama serán los escogidos por el viñamarino para enfrentar entre enero y febrero del 2014 a Barbados por la Zona II Americana.

29 de Noviembre de 2013 | 08:33 | Emol

Ya se empoderó.

EFE
SANTIAGO.- La semana pasada fue la despedida de Nicolás Massú como tenista profesional, y siete días después, el viñamarino ya está totalmente enfocado en lo que será su nuevo desafío: ser el capitán chileno de la Copa Davis.

Es en este escenario que el ex 9 del mundo ya tiene definido al equipo que tendrá en su primera nominación para enfrentar entre enero y febrero del 2014 a Barbados por la Zona II Americana.

Y los cambios no son muchos en relación a los citados que cayeron ante República Dominicana: Es así como Paul Capdeville, Jorge Aguilar, Christian Garín y Gonzalo Lama serán los escogidos para visitar a los caribeños.

Massú aún no conversa personalmente, según señala El Mercurio, con Capdeville, pero dan por descontada su presencia. De no llegar a acuerdo, su cupo sería ocupado por Nicolás Jarry o Guillermo Nuñez.

De cara a la llave ante Barbados, el cuerpo técnico que encabeza el doble campeón olímpico solicitará a los tenistas evitar jugar en arcilla los primeros torneos del año, para así reforzar su juego en canchas duras, que será la que tendrán en el Caribe.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores