EMOLTV

Real Madrid está dispuesto a vender a Sergio Ramos

El presidente del club, Florentino Pérez, dejaría partir al defensa español si alguien cancela 65 millones de euros (88,4 millones de dólares).

29 de Noviembre de 2013 | 08:45 | DPA
MADRID.- El presidente del Real Madrid , Florentino Pérez, está dispuesto a vender al defensa español Sergio Ramos "incluso al Barcelona" por 65 millones de euros (88,4 millones de dólares), informó la Cadena Ser.

La emisora explicó en la noche del jueves que Pérez y Ramos están tratando su ampliación y mejora de contrato, pero que las dos partes están tan distanciadas que el jugador incluso llegó a preguntar si existiría la posibilidad de salir del equipo.

El mandatario respondió afirmativamente a la cuestión planteada por el futbolista en el caso de que llegara una oferta de 65 millones de euros.

Además, Pérez no habría puesto objeciones a la venta "incluso al Barcelona".

"Hay muchas cosas que Sergio Ramos tiene que arreglar. Tiene un pique (desencuentro) con el presidente que todavía no ha solucionado", añadió la Cadena Ser.

Diversas cadenas de televisión difundieron imágenes de un acto promocional celebrado el jueves en las cuales se vio a Ramos evitando saludar a Pérez cuando éste pasó a su lado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?