Figueroa golpea la mesa en la U: Ramón Fernández no fue citado y Patricio Rubio a la banca

El DT azul cumplió su promesa tras quedar muy molesto con la actuación de algunos de sus jugadores el fin de semana pasado. Ni el delantero ni el volante estarán ante Universidad de Concepción.

29 de Noviembre de 2013 | 16:12 | Emol
Traudy Guital, El Mercurio.

SANTIAGO.- "Habrá sorpresas contra Universidad de Concepción, acuérdense de mí", aseguró el pasado domingo con voz firme y muy molesto Marco Antonio Figueroa, tras el pálido triunfo de Universidad de Chile por 1-0 sobre Huachipato. Y cumplió.

Es que el entrenador de los azules quedó disconforme con el actuar de algunos de sus jugadores. Y así lo hizo sentir este viernes de cara al duelo de mañana sábado ante el cuadro del Campanil, ya que el DT sacó del once titular a Patricio Rubio y Ramón Fernández quedó fuera la nómina.

El primero inició el Torneo de Apertura a gran ritmo tras convertirse en el fichaje estrella de los laicos, pero con el pasar de los partidos bajó considerablemente su nivel y eso colmó la paciencia de su adiestrador.

El fin de semana anterior Rubio fue titular y cumplió un discreto encuentro, lo que le valió ser reemplazado a los 75 minutos por César Cortés. Eso fue un presagio de lo que pasó hoy, ya que el ex atacante de Unión Española pasó de indiscutido a suplente.

El caso de Fernández es algo más complicado. El volante argentino no ha logrado regularidad con el "Fantasma" y la mayoría de los cotejos ha sido suplente, donde sólo ha sumado escasos minutos y sin poder brillar, ni menos convencer.

De esta forma, ni Rubio ni Fernández serán considerados para el duelo fijado a las 18:30 horas de este sábado, en el estadio Santa Laura, ante la Universidad de Concepción por la penúltima fecha del Torneo de Apertura.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores