Fluminense empata ante Atlético Mineiro y depende de sus adversarios para no caer a la "B"

Una irregular campaña tiene al conjunto carioca en la casilla 16 de la clasicación. Si Coritiba y Vasco da Gama ganan sus respectivos compromisos, el "Flu" quedaría en zona de descenso.

30 de Noviembre de 2013 | 22:51 | DPA

Los buenos tiempos del conjunto carioca quedaron atrás.

AP
RIO DE JANEIRO.- Fluminense empató este sábado 2-2 ante Atlético Mineiro y vive una situación dramática en la que depende de los resultados de otros clubes para no caer a la segunda división del Campeonato Brasileño, que este fin de semana completa su penúltima fecha.

Un estadio Maracaná repleto de "tricolores" vio a su equipo arrancar perdiendo después de que Diego Tardelli marcara a favor del actual campeón de la Copa Libertadores; a Gum y Biro Biro empatar y poner al equipo carioca un tanto arriba, respectivamente, y a Alecsandro acabar con la alegría al igualar el choque.

Con el resultado, el "Flu" ocupa el décimo sexto lugar de la tabla, con 43 puntos, a solo un puesto de entrar en la zona del descenso. Pero sus seguidores más peligrosos, Coritiba y Vasco da Gama, que ocupan el décimo séptimo y décimo octavo lugar con 42 y 41 unidades, respectivamente, jugarán mañana y pueden hacerlo caer algunas posiciones.

La penúltima fecha del "Brasileirao", en la que Vasco da Gama también se juega "la vida" en la "élite" del torneo y Atlético Paranaense, Gremio y Goiás disputan cupos para la próxima Libertadores, se completa este domingo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores