La UC tiene la presión y obligación de vencer a Colo Colo para seguir peleando el título

El triunfo de O'Higgins obliga a los cruzados a derrotar a un elenco albo que sueña con entrar a la liguilla. El duelo será crucial para ambos equipos.

01 de Diciembre de 2013 | 09:26 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Será el gran partido de la penúltima fecha del Torneo de Apertura y quizás el más importante del año para Universidad Católica. Los cruzados reciben a Colo Colo con la presión de ganar el clásico para seguir peleando por el título.

La victoria de ayer sábado obtenida por O'Higgins dejó al elenco de la precordilera tres puntos abajo de los celestes, por lo que un traspié este domingo ante los albos podría terminar por acabar con sus ilusiones.

Esto, ya que cualquier resultado que no sea una victoria de los pupilos de Martín Lasarte dejará a los de Rancagua con la primera opción de campeonar en la última jornada.

Y no es sólo un partido trascendental para la UC, ya que Colo Colo también tiene algo por lo que pelear. El Cacique se juega sus últimas cartas para entrar a la liguilla que da cupos internacionales y en San Carlos de Apoquindo sólo le sirve ganar o ganar.

Ambos condicionantes hacen que a partir de las 12:00 horas se viva un encuentro que pinta apasionante y donde ambos equipos estarán con todo lo que tiene por quedarse con los tres puntos.

Con la idea de seguir peleando mano a mano el título, Lasarte formaría con: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Manzano, Ríos, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic; Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

En tanto, Héctor Tapia saldría con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Luis Mena, Christian Vilches, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Juan Delgado y Felipe Flores.

Desde las 11:00 horas te invitamos a seguir toda la previa del duelo entre la UC y Colo Colo, para luego seguir con nuestro relato y todos los pormenores del post-partido a través de Emol.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores