Emiliano Vecchio dispara con todo contra la ANFP y critica arbitraje del clásico

Tras la derrota 0-1 ante Universidad Católica, el volante del Cacique fue enfático en señalar que "a nosotros nos están cagando cada semana".

01 de Diciembre de 2013 | 17:24 | Emol

Emiliano Vecchio no se reservó nada.

Paul Plaza, El Mercurio

SANTIAGO.- No se guardó nada. Una vez finalizado el clásico 165 entre Universidad Católica y Colo Colo, que culminó con un triunfo cruzado por la cuenta mínima, el volante del Cacique, Emiliano Vecchio, sacó la voz. 

El ex Unión Española apuntó al ente rector del fútbol chileno como uno de los responsables del presente del Cacique. "La ANFP debería tomar medidas (con los arbitrajes). A nosotros nos están cagando cada semana. El fútbol chileno es una broma".

Siguiendo su análisis, Vecchio recordó que, si bien la victoria ante Universidad de Chile descomprimió el ambiente, una derrota aquella vez "hubiera sido terrible, porque hubo situaciones de juego muy claras y hoy lo mismo: un penal sobre (Felipe) Flores, la expulsión (de Vilches) que no es, el no expulsar al jugador de ellos (Nicolás Castillo) y otro penal sobre Olivi", no visto por el juez Jorge Osorio.

Por último, el volante también apuntó a los colabores del juez principal. "Muchas veces el cuarto árbitro para nosotros se queda tomando sol, pero para el otro equipo indica a quién expulsar".

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores