Hans Martínez piensa incluso en infiltrarse para no perderse el duelo de la UC ante Calera

El defensa cruzado salió lesionado en el duelo con Colo Colo y según los médicos presenta un esguince medial de rodilla.

02 de Diciembre de 2013 | 16:36 | UPI

Sueña con estar el sábado.

Photosport

SANTIAGO.- Hans Martínez, defensor de Universidad Católica, reveló este lunes que presenta un esguince medial de rodilla y que aún está en duda su participación para el choque con Unión La Calera, este sábado a partir de las 18:30 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Pese a ello, el zaguero espera estar presente a como de lugar frente a los 'cementeros', ya que Enzo Andía será ausencia en la última línea de la UC por acumulación de tarjetas amarillas.

"Me dijeron que es un esguince medial, debo tratar de recuperarme lo antes posible porque Andía quedó suspendido por amarillas, así que hay que hacer lo posible para recuperarse e ir por el objetivo que es ser campeón", aseveró en radio Cooperativa.

Agregó que "hay que hacer todo lo posible, se podrá hacer una infiltración o algo para que no duela y poder llegar de buena forma".

Además el zaguero cree que es difícil que O'Higgins deje puntos en su duelo con Rangers en Talca. "Tenemos que preocuparnos de ganar, por lo que vendrá tenemos que esperar solamente. Sabemos que es difícil que O'Higgins pierda, está jugando bastante bien y está con una cuota de suerte bastante grande, pero nosotros nos enfocamos sólo en ganar para salir campeones".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores