Católica ya piensa en el 2014 y Darío Botinelli podría regresar por tercera vez

El volante argentino, junto con el defensa Franz Schultz y el delantero trasandino Luciano Vásquez, serían las cartas que maneja el cuadro cruzado para la próxima temporada.

03 de Diciembre de 2013 | 08:38 | Emol

Darío Botinelli volvería por tercera vez a la UC.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica está concentrada de lleno en la definición del Apertura 2013-2014 que lo tiene luchando hasta el final con O'Higgins de Rancagua.

Sin embargo, la dirigencia cruzada ya estaría pensando en la próxima temporada y elaborando un listado de probables refuerzos. Y es ahí donde aparece el nombre de un viejo conocido.

Se trata del volante argentino Darío Botinelli, quien ya ha defendido la camiseta de la precordillera en otras dos ocasiones (2008 y 2010), y que siempre se ha mostrado como un fiel fanático de la UC. Tanto así que se tatuó el emblema cruzado en una de sus piernas.

Pero el hoy jugador del Coritiba brasileño no sería el único nombre que interesa en San Carlos de Apoquindo. Según señala El Mercurio, los ojos del cuadro de la franja también estarían sobre el defensa de Santiago Wanderers, Franz Schultz, y en el delantero argentino de Ñublense, Luciano Vásquez, quien además es el goleador del certamen.

La probable llegada de Vásquez serviría para suplir la partida de Ismael Sosa, uno de los mejores de la temporada, a los Pumas de México.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores