Juventus oficializó millonaria extensión de contrato de Vidal hasta 2017

El volante chileno ganará alrededor de 7 millones y medio de dólares por temporada. El cuadro italiano lo destacó como uno de los baluartes en la obtención del bicampeonato del Calcio.

03 de Diciembre de 2013 | 16:44 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Se acabó la espera. Este martes finalmente se oficializó la firma de la extensión del contrato de Arturo Vidal con la Juventus hasta el 2017.

El formado en Colo Colo recibiría 7 millones y medio de dólares por temporada, más bonificaciones, con lo que se encumbra como uno de los chilenos mejor pagados en la historia.

La página oficial de la "Vecchia Signora" destacó al oriundo de San Joaquín y señaló que es uno de los grandes baluartes en la obtención del bicampeonato del Calcio italiano.

"La influencia de Vidal es clara para que todos lo vean. A través de un total de 100 partidos en todas las competiciones, ha anotado en 32 ocasiones, convirtiéndose en el jugador más prolífico de la época de Antonio Conte", apuntan.

Asimismo, agregan que "bajo la administración de Conte, el chileno ha hecho honor a su facturación como un centrocampista moderno completo. Defensivamente, nadie ha hecho más tackles que él, mientras que, junto con su instinto indiscutible para el gol, también ha contribuido la mayor cantidad de asistencias en los últimos dos años y medio".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores