El City de Pellegrini comienza hoy ante el West Bromwich su lucha por alcanzar al líder Arsenal

La escuadra del técnico chileno marcha tercera, a seis unidades del puntero, y este miércoles visitará al ex equipo de Gonzalo Jara en su anhelo de mejorar su bajo rendimiento fuera de casa.

04 de Diciembre de 2013 | 08:25 | Emol
Reuters.
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini lo dijo el fin de semana recién pasado. Su objetivo es terminar el 2013 en la cima de la Premier League. El conjunto inglés marcha tercero con 25 unidades, a seis del líder Arsenal, y este miércoles comenzará su lucha por lograr esa meta.

Los dirigidos por el técnico chileno visitarán al West Bromwich Albion por la 14ª fecha del certamen británico y con la gran tarea de mejorar el pobre registro que tienen jugando fuera de casa.

De seis duelos disputados como forasteros, los "Citizens" lamentan cuatro derrotas y sólo han rescatado un triunfo y un empate. Es por esto que para sus intenciones de alcanzar la cima, ganar de visita es imperioso.

Para este cotejo, que se disputará a partir de las 17:00 horas, el conjunto de Manchester celebra el retorno a las citaciones del capitán, el zaguero belga Vincent Kompany, quien se recuperó de la lesión en el muslo que lo tuvo alejado por dos meses.

De los 25 puntos obtenidos hasta el momento, el City registra un excelente rendimiento de 7 triunfos en la misma cantidad de partidos jugados en el Etihad Stadium, con lo que su gran problema ha sido como visita.

Y el lance de hoy será fundamental, ya que en tres fechas más deberán chocar contra el líder Arsenal, por lo que lo mejor es llegar en una más cómoda posición a ese compromiso.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores