Labruna reconoce estar "un poco preocupado" por la ausencia de refuerzos en Everton

El DT señaló que "el ideal es llegar a la próxima semana con las nuevas incorporaciones, pero yo ya no puedo hacer más nada, porque no manejo las finanzas del club".

04 de Diciembre de 2013 | 09:10 | Emol

El DT de Everton, Omar Labruna, afirmó que ''Viña es una ciudad hermosa y linda para vivir, pero la verdad que yo no vine a pasear, sino a trabajar''.

Photosport
SANTIAGO.- Hace 15 días la regencia de Everton de Viña del Mar anunciaba que dos de los cuatro refuerzos para le temporada 2014 se incorporarían antes de la pretemporada, que arranca a mediados de la próxima semana.

La idea era que los atacantes Leandro Díaz y Rubén Ramírez se fueran ambientando al grupo, sin embargo ninguno de ellos ha llegado al elenco ruletero lo que tiene el técnico Omar Labruna algo intranquilo.

Al respecto, el ex DT de Colo Colo reconoció que "estoy un poco preocupado, el ideal es llegar a la próxima semana con los refuerzos y estamos trabajando para eso, esperamos que se pueda concretar, pero yo ya no puedo hacer más nada, porque no manejo las finanzas del club".

El estratego argentino señaló que ya le entregó  a la dirigencia la lista de los jugadores que le interesan, aunque aclaró que "las opciones que me gustan no están disponibles, en esta etapa del año la mayoría de los jugadores termina contrato en junio, se hace difícil".

En esa misma línea, agregó que "estuve viendo posibilidades, pero en Chile lo que me gusta no está disponible. Traer por traer no me gusta".

Sobre la próxima temporada, Labruna adelantó que "la idea es estar confiado y poder hacer un buen año. Viña es una ciudad hermosa y linda para vivir, pero la verdad que yo no vine a pasear, sino a trabajar, hacer las cosas bien y luchar arriba, como siempre me tocó en los tres años y medio que llevo en este país".         
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores