Nadal no viene a Viña, pero sí confirmó su presencia en el torneo de Buenos Aires

El torneo tendrá lugar del 8 al 16 de febrero, una semana más tarde del inicio del certamen chileno.

04 de Diciembre de 2013 | 13:37 | Reuters

No vuelve a esta arcilla.

Sergio Collao, El Mercurio
BUENOS AIRES.- El tenista español Rafael Nadal, numero uno del mundo, no vendrá al ATP de Viña, pero sí confirmó este miércoles su participación en el torneo de Buenos Aires que se jugará en febrero, resgresando a esta competencia después de nueve años.

El torneo se juega una vez terminado el certamen chileno que es entre el 03 y 09 de febrero próximos, mientras del 8 al 16 de febrero será en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, los dos como parte de la gira de polvo de ladrillo de Latinoamérica.

"Después de un tiempo sin poder ir al torneo de Buenos Aires voy a volver a Argentina y me hace mucha ilusión", dijo Nadal en un video presentado por la organización del torneo.

Nadal jugó en Buenos Aires en el torneo del 2005, cuando perdió en cuartos de final ante el argentino Gastón Gaudio.

"Estamos muy felices de tener a Rafa (Nadal) y de tener a un número uno del mundo", dijo Martin Jaite, capitán argentino de Copa Davis y director del torneo.

Nadal estuvo en noviembre en Buenos Aires, donde participó de partidos de exhibición junto al serbio Novak Djokovic, número dos del mundo.

Este año, Nadal había elegido el torneo chileno de Viña del Mar para su vuelta al circuito tras una lesión que lo mantuvo varios meses alejado de las canchas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores