NBA: Incendio de un transformador provoca cancelación de encuentro en México

El duelo entre San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves fue suspendido por este inconveniente en la Arena de Ciudad de México.

05 de Diciembre de 2013 | 00:15 | Agencias

Así quedó el Arena de Ciudad de México donde jugarían Spurs ante Timberwolves.

AFP

MÉXICO.- El esperado partido de la liga regular de la NBA en México entre San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves fue cancelado, después de que se quemara un transformador de luz y causara humo en la Arena Ciudad de México poco antes del inicio.

Los jugadores se subieron a sus autobuses y se retiraron del lugar debido a la explosión del transformador, que provocó un apagón.

En la Arena se esperaba que unas 20.000 personas presenciaran el primer partido de la liga regular de la NBA en 16 años en México.

El partido iba a comenzar a las 20.30 horas locales en el recinto de la capital mexicana, pero una hora antes apareció humo a la cancha que, conforme pasaba el tiempo, llegó a saturar el escenario.

En ese momento los jugadores se movían en la cancha en ejercicios de calentamiento, y dentro del recinto sólo se encontraban además los periodistas y los organizadores del encuentro.

Fuentes de la organización dijeron que el humo se originó por el incendio de un transformador eléctrico.

Quienes estaban dentro del recinto fueron desalojados, mientras el público esperaba afuera para ingresar a la Arena.

Los organizadores de la NBA anunciaron después que el duelo se jugará en Minnesota, equipo que era el local, en una fecha a determinar.

Se trataba del segundo choque de la temporada regular que disputa la NBA en México, después del que protagonizaron Houston Rockets y Dallas Mavericks en octubre del 1997.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores