En España dicen que Barcelona y el City de Pellegrini siguen a Bravo

Mundo Deportivo señala que tanto los catalanes como los ingleses tendrían al capitán de la selección chilena como una de sus opciones para la próxima temporada.

05 de Diciembre de 2013 | 08:59 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Claudio Bravo estaría en la mira del Barcelona y del Manchester City de Manuel Pellegrini. Así por lo menos lo señalan desde España donde apuntan que los dos poderosos equipos de Europa siguen desde hace un tiempo al capitán de la selección chilena.

Según Mundo Deportivo, el interés de ambos cuadros radica en que ambos están buscando golero. El cuadro catalán para suplir la partida casi segura de Víctor Valdés, mientras que el conjunto que dirige el técnico chileno lo haría debido a todas las dudas que genera Joe Hart.

"Martino no se olvida de un portero del que tiene muy buenas referencias por la amistad que le une con Marcelo Bielsa, perfecto conocedor de las cualidades de un Bravo con el que trabajó mano a mano durante la estancia del rosarino al frente de la selección chilena. Tampoco hay que olvidar la presencia de Alexis Sánchez en el Barça, compatriota de Bravo y buen amigo", publica el periódico español, resaltando el conocimiento que tendría Martino del formado en Colo Colo.

Mientras que en el City, el director deportivo del club, Txiki Begiristain, ya habría querido al chileno cuando trabajaba en los culés.

Es más, recuerdan una entrevista del mismo Pellegrini en el que alababa al portador de la jineta en la "Roja". "No he tenido la fortuna de estar con él, pero como chileno da gusto oír que todo el mundo que ha estado con él en un vestuario, te hable maravillas de él como técnico", comentó en su momento el estratega nacional.

Todo este interés de los dos equipos se debe al excelente nivel que ha demostrado Bravo quien sólo se ha perdido un cotejo en la Liga española y que es una prenda de garantía para la Real Sociedad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores