Hinchas de O'Higgins acamparon para comprar entradas para el duelo con Rangers

A partir de las 10:00 de esta mañana comenzaron a venderse los 4 mil boletos para el trascendental choque en Talca.

05 de Diciembre de 2013 | 11:19 | Emol

Los hinchas esperando desde anoche por una entrada.

@jaedabmu

SANTIAGO.- Los hinchas de O'Higgins están expectantes y no quieren perderse el trascendental duelo de este sábado ante Rangers en Talca.

Incluso, varios simpatizantes del cuadro celeste acamparon desde anoche para poder adquirir alguna de las cuatro mil entradas dispuestas para el elenco rancagüino.

Los tickets comenzaron a venderse a partir de las 10:00 de esta mañana y desde la madrugada ya se veían cientos de hinchas, sobre todo jóvenes, esperando por conseguir un boleto.

Para este encuentro, la regencia del local, Rangers, determinó que todo el sector Andes del estadio talquino sea utilizado por la barra visitante y los valores para los diferentes sectores del estadio son: galería $8.000, tribuna $16.000 y preferencial $24.000 (precios de partidos clase A).

Al duelo clave de este sábado a las 18:30 horas, los de Eduardo Berizzo llegan empatados con la UC en el primer lugar de la tabla. Si los cruzados tropiezan ante Unión La Calera el Capo de Provincia será campeón. Si ambos ganan habrá definición el martes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores