EMOLTV

Hans Martínez entrenó con normalidad y sería titular en la UC ante Calera

El zaguero trabajó junto con la oncena estelar que presentará Martín Lasarte este sábado. Cristián Álvarez ocuparía la posición del suspendido Enzo Andía.

05 de Diciembre de 2013 | 11:43 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Celebra su recuperación.

Photosport

SANTIAGO.- Una buena noticia tiene el técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, de cara al duelo de este sábado ante Unión La Calera. El zaguero Hans Martínez se recuperó de su lesión y podrá ser de la partida ante Unión La Calera.

El defensa había sufrido un esguince medial en su rodilla izquierda en el duelo ante Colo Colo, pero hoy entrenó con absoluta normalidad y a la par de sus compañeros.

Martínez se vio muy motivado, movedizo y realizó las labores con los hombres que Lasarte utilizará desde el primer minuto en Quillota.

Además, en la práctica de esta mañana se pudieron apreciar las modificaciones tácticas obligadas que tendrá que hacer el charrúa tras la suspensión por amarillas de Enzo Andía.

En este caso, Cristián Álvarez pasaría al centro de la zaga, acompañando al mencionado Martínez y Michael Ríos iría como lateral por derecha.

Cabe recordar, además, que Tomás Costa retorna a la titularidad tras perderse por acumulación de tarjetas el clásico ante Colo Colo.

Así, la UC saltaría a la cancha del Lucio Fariña con Cristopher Toselli en el arco; línea de 4 en el fondo con Michael Ríos como lateral derecho, Martínez y Cristián Álvarez como centrales más Alfonso Parot por la izquierda; en el medio Fernando Cordero, Costa, Fernando Meneses y Milovan Mirosevic; para dejar en la ofensiva a Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?