Lasarte celebra recuperación de Martínez y no cree que sea un fracaso perder el título

El técnico de Universidad Católica ratificó que el defensa está para jugar ante Calera y señaló que es imposible que sus jugadores no se enteren de cómo le va a O'Higgins en Talca.

05 de Diciembre de 2013 | 13:04 | Leonardo Vallejos, Emol

No piensa en el fracaso.

Photosport

SANTIAGO.- Martín Lasarte ratificó este jueves que el defensa Hans Martínez está recuperado de su lesión a la rodilla y en óptimas condiciones para ser titular el sábado ante Unión La Calera.

El técnico de la Universidad Católica celebró la mejora del zaguero y señaló que "Hans seguro que va, la prueba que le hicimos hoy fue muy buena y habla muy bien de él que quiera estar".

Asimismo, el estratega charrúa comentó que esta semana ha sido de trabajo normal aunque con la inminente ansiedad de estar cerca de conseguir una nueva corona.

"La ansiedad es buena, hay que saber manejarla con normalidad y evitar caer en el otro extremo que es la frialdad ante una instancia decisiva como esta", apuntó.

Sobre esto mismo, expresó que "es imposible que los jugadores mientras estén jugando no se enteren de cómo va O'Higgins. Y para ellos será igual por el partido de nosotros".

Consultado por si el no conseguir el título sería un fracaso, Lasarte señaló que "si nosotros que estamos arriba peleando y que hemos sido protagonistas en todos los torneos fracasamos, qué queda para el resto".

Finalmente reveló que a él no le interesa reivindicarse ante las críticas que hubo en su contra por parte de la prensa y la hinchada cruzada y cuestionó que fue víctima no solo de ataques por lo deportivo, sino que también en el ámbito personal. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores