EMOLTV

Jadue: "A Sampaoli no le preocupa tanto el rival sino que Chile llegue bien física y psicologicamente"

Además, el presidente de la ANFP reveló que tuvieron que convencer al técnico de la "Roja" para que viajase al sorteo en Brasil.

06 de Diciembre de 2013 | 18:21 | Emol

SANTIAGO.- A sólo minutos de que se realice el sorteo del Mundial de Brasil 2014, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, reveló que ayer conversó con el técnico Jorge Sampaoli y que al argentino no le preocupa tanto el rival.

"Ayer hablé con Sampaoli. No le preocupa tanto el rival, sino que Chile llegue bien física y psicológicamente", expresó el timonel del ente rector del fútbol chileno a TVN.

Asimismo, Jadue agregó que "tenemos respeto por cada una de las selecciones, pero lo más importante es que Chile llegue bien".

La máxima autoridad del fútbol nacional reveló que "no quería venir Jorge, pero lo convencimos. Le dijimos la importancia que tiene para el país que esté el técnico de la selección chilena".

El calerano también confirmó que "nos quedamos en Belo Horizonte, totalmente definido. Firmaremos mañana con la gente del Cruzeiro el contrato definitivo y haremos algunas peticiones de arreglos en el complejo. En 3 o 4 días deberíamos definir la logística".

En cuanto a los amistosos, Jadue sostuvo que Alemania se jugará sí o sí y que tanto España como Portugal se zanjarán una vez finalizado el sorteo y siempre y cuando no salgan emparejados en la misma llave.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?