Johnny Herrera: "Motiva mucho más enfrentar a dos grandes potencias en un Mundial"

El arquero de la U en la selección chilena, tras conocerse el grupo de los nacionales en Brasil 2014, dijo que la "Roja" tiene "un equipo extraordinario de jugadores que le puede ganar a cualquiera".

06 de Diciembre de 2013 | 18:29 | Por Javier Ugarte, Emol

SANTIAGO.- A diferencia de muchos, el arquero de la Universidad de Chile y de la selección nacional, Johnny Herrera, no dramatizó por el complicado grupo que le tocó a la Roja en el Mundial de Brasil 2014.

"Hay que enfrentarse con cualquiera y Chile tiene que ser potente ante todos los equipos", dijo el meta de los azules.

Agregó que "motiva mucho más enfrentar a dos grandes potencias en un Mundial, como son Holanda y España. Sabemos que son rivales duros, pero lo importante acá es que todo el mundo va a estar pendiente de nosotros y eso te motiva".

A juicio de Herrera, Chile "tiene que ir con toda la ilusión porque tiene un equipo extraordinario de jugadores que le pueden ganar a cualquiera y creo que ahora no va ser la excepción".

En esa misma línea, el golero señaló que "hay que aspirar a lo máximo, apuntar a lo más arriba posible y debemos competir de igual a igual ante todos".

Finalmente, de cara al duelo que tendrá Chile con España en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Herrera dijo: "Imagínate nomás enfrentar a los actuales campeones. Será un escenario para mostrarse y para ganar".





Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores