Jean Beausejour ya tiene nuevo entrenador en el Wigan de la segunda división inglesa

El ex delantero del Manchester City, Uwe Rösler, reemplazará al cesado Owen Coyle el elenco donde milita el volante chileno.

07 de Diciembre de 2013 | 11:05 | Emol

SANTIAGO.- El ex delantero del Manchester City, Uwe Rösler, se transformó en el nuevo entrenador del Wigan Athletic de Jean Beausejour, luego que el pasado lunes Owen Coyle fuera cesado de su cargo en el elenco de la segunda división inglesa.

El nuevo adiestrador, de 45 años, tomará al equipo del volante chileno que descendió la pasada campaña y que actualmente marcha en el puesto 14 de la Championship, mientras que en la UEFA Europa League aún tiene opciones de clasificarse para los dieciseisavos de final.

El ex delantero alemán jugó en 12 equipos diferentes y marcó 50 goles con el Manchester City. El nuevo técnico llega procedente del Brentford FC, que está en la tercera categoría del fútbol inglés.

Además, en su trayectoria como entrenador posee pasos por los conjuntos noruegos del Lillestrøm SK, Viking FK y Molde FK.

En su nuevo cargo empezará a trabajar este domingo junto con el técnico interino Graham Barrow, que aún dirigirá al Wigan frente al Millwall FC.

 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores