Guardiola y Casillas destacan y advierten sobre potencial de Chile con miras al Mundial

Tanto el entrenador del Bayern Munich como el portero del Real Madrid aseguraron que el grupo que les tocó junto a la "Roja", Holanda y Australia "será muy complicado".

08 de Diciembre de 2013 | 12:32 | Emol
Archivo ANFP
SANTIAGO.- A dos días de haberse realizado el sorteo del Mundial de Brasil 2014, donde Chile quedó en el grupo B junto a España, Holanda y Australia, continúan las repercusiones y alabanzas hacia el equipo de Jorge Sampaoli.

Si ya el pasado viernes figuras como el holandés Arjen Robben y el español Vicente del Bosque advertían sobre el gran presente que vive la "Roja", ahora fue el turno de dos estrellas como Josep Guardiola e Iker Casillas.

El actual técnico del Bayern Munich destacó el potencial de la escuadra nacional y analizó el complicado grupo que le tocó a la selección hispana para la cita planetaria.

"Holanda es siempre un buen equipo y Chile, muy agresivo. Me sorprende cómo han jugado últimamente. Pese a ello, tengo mucha confianza en los jugadores españoles, en el equipo y en el entrenador", expresó el DT.

En tanto, el portero del Real Madrid se unió a las palabras de "Pep" y elogió la capacidad de juego que tiene Chile, rival que conoce muy bien a raíz de los últimos enfrentamientos que han sostenido.

"Chile es un equipo complicado, que siempre que nos enfrentamos a ellos hemos tenido problemas para ganar", indicó el meta.

Por último, sobre Holanda, Casillas indicó que "empezar ante una subcampeona del mundo que ha hecho una fase de clasificación soberbia será muy difícil".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores